Daisypath Friendship tickers

viernes, 15 de febrero de 2013

Comienza el Carnaval en Puerto Real



JORGE CRUCES Y MIRIAM SANTANA ANUNCIARÁN 
EL COMIENZO DEL CARNAVAL 2013 EN PUERTO REAL



A las 21:30 horas está previsto el pregón en la céntrica Plaza de Jesús donde minutos antes la joven, Elena Sánchez Romero, será proclamada piñonera mayor de la fiesta.

A las 20:30 horas y desde la plaza de Los Descalzos, está prevista la salida del cortejo de los pregoneros que tras recorrer toda la calle De la Plaza, llegará hasta la Plaza de Jesús, espacio que vuelve a convertirse en el epicentro de los actos que durante el fin de semana inundarán de alegría la ciudad.

El pregonero, Jorge Cruces, y la pregonera, Miriam Santana, conocidos carnavaleros locales, serán testigos, como el resto del pueblo, de la proclamación de la piñonera mayor, Elena Sánchez Romero, y de su corte de piñoneras formada por, Tamara Bohórquez, Jana Fernández, Noelia Rodino, Patricia González, Lucía Parodi y Lara Pulido.

Será la alcaldesa de la ciudad, Maribel Peinado, junto al concejal de Fiestas, Manuel Izco, la encargada de imponer los broches a cada una de las piñoneras quienes interpretarán durante el acto un baile por tanguillos.

1 comentario:

Sira(relimayorazgo) dijo...

Quiero compartir un premio contigo. En mi blog http://relimayorazgo.blogspot.com.es/2013/04/premio-primavera.html puedes pasar a recogerlo.

El tiempo en Puerto Real