Daisypath Friendship tickers

Alumnado



Viernes 12 de noviembre de 2010


CÓMO ALARGAR LA VIDA DE TU PORTÁTIL




Jueves 29 de abril de 2010

ALUMNADO DE TERCERO DE PRIMARIA

El alumnado de tercero de Primaria que asiste a la catequesis de Primera Comunión en la Parroquia de San Benito, celebrará el próximo día 5 de Mayo a la cinco de la tarde el acto de renovación de las promesas del bautismo.

Los niños estarán acompañados por sus padres en este acto de preparación para recibir la Primera Comunión.

Se trata de un acto religioso especialmente emotivo en el que, padres y familiares, que en su día asumieron la responsable decisión de bautizar a sus hijos en la fe de Cristo, son ahora testigos de cómo son ellos quienes renuevan este compromiso ante Dios y la Iglesia.

Felicidades a todos y... nos vemos en la iglesia.

 




Martes 20 de abril de 2010

SEMANA DEL LIBRO: Los infantiles fuimos al teatro

Ayer lunes, los infantiles del "cole" asistimos a la obra de teatro titulada "Mariela aprende a soñar", interpretada por la nueva agrupación de animación infantil "Los Cinco Telares" Esta actividad es una más de las que vamos a desarrollar con motivo de la festividad del Día del Libro.  

Esta pequeña agrupación teatral nos enseñó a los niños a soñar. Para ello, a través del personaje de Mariela, una niña de cinco años que tiene continuas pesadillas, aprendimos a seguir ciertas pautas que, sin duda, nos ayudan a evitar los malos sueños, o al menos, a tomar conciencia de que ese mundo paralelo, el de los sueños, que para nosotros es REAL, podemos manipularlo y, en el mejor de los casos, PODEMOS CAMBIARLO.

Nos lo pasamos muy bien descubriendo que "Carabú" sólo aparecía en los sueños de Mariela ya que los monstruos no existen en la realidad.
 
Al final de la obra aplaudimos mucho e incluso pudimos tocar a Carabú y acercarnos a Mariela.
 
¡VIVA EL TEATRO!






El tiempo en Puerto Real